jueves, 7 de abril de 2016

D e s p u é s de la ll u v i a, espacio

Inspiración. 
La simple acción de coger aire. 
O el mínimo e imperceptible desequilibrio cuando quieres agarrar todo el caos 
y lanzarlo al vacío. 

Me ha llevado meses llegar hasta aquí. Los días han ido contándome en lo que me voy convirtiendo. 
He tomado la decisión ahora de no soltar todos los puntos de vista que he tenido, por ser han llegado a demasiados. Pero no podría no dar la oportunidad de leer a quien llegue aquí, algo de espacio. De-espacio. 
Mi mente ha pasado de los ánimos a los motivos, tras quedarse a sola con las acciones.

Acción. 
Tómate el tiempo que necesites, te dicen. Nadie te clava un "el tiempo te toma a ti". Cuesta darse cuenta de que el mismo motivo que te hace perderte, es el mismo por el que tienes que agarrar las horas que estabas perdiendo. Nadie te araña con un "porque esas horas no van a devolvértelas". Es jodido, para qué mentir si sabes la verdad. 

Me estoy escribiendo para acordarme de las personas a las que voy a echar de menos, cuando pase mucho tiempo y no sepa ni mi nombre. 


Me estoy de-escribiendo, de-espacio. Para cuando haya que volver a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario