lunes, 13 de octubre de 2014

Volatilizar

Creaciones de Paula Bonet

Tinta roja en labios negros de mentir. Rueda un rato en mi cabeza. 
Agnóstica desde que conozco solo una religión no calificada ante la Iglesia y todos esos Santos, lo confieso. 

Cambia el cenicero de lugar, vuelve a la cama. 
Apágalo en mi piel. Déjame marca. Morder es el verbo calificativo más preciso en ese estado. Advierte a la población (que no se ve) que la bestia ha llegado, que solo se queda en esta vida. Pero conmigo. 

Te he cogido las flores más feas del jardín, llenas de espinas y abejas, para que veas lo terrible que sería perderte. 
Y me ha picado una obrera, (jodido aguijón)
 para que mire el dolor de frente, ese que surge desde que te vas del otro lado del colchón hasta que vuelves. 

Qué pena sería pensar que no existes. Cuando lo hago es tanta que la boca se me vuelve azul y acudo al carmín rojo para taparlo todo. 
Grito en la noche.
Volatizarse. 
Trizas.

Eres todo tú cuando disparas de frente a media sonrisa. 

Soy tu creyente más fiel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario